Las Gatas Carey
Las gatas carey tienen una preciosa leyenda tras ellas que no todo el mundo sabe. Eso las hace muy especiales, por eso hoy queremos contárosla.
“Hace mucho, mucho tiempo, el Sol quiso bajar a la tierra y experimentar el mundo que iluminaba cada día. Le rogaba a la Luna que ocupara su lugar en el cielo para que los humanos no se dieran cuenta de que se había marchado. La Luna accedió y poco a poco fue moviéndose y ocupando el lugar del Sol.
Mientras tanto, el Sol eligió meterse en el cuerpo de un ser vivo que pasaría desapercibido para así poder ver todo aquello que despertaba su curiosidad. Eligió a una gata negra.
Pasaron los días y la Luna comenzó a echar de menos a las estrellas y decidió volver con ellas. El Sol, tan rápido como pudo, salió del cuerpo de la gata para volver a ocupar su lugar en el cielo. Tan rápido escapó que se dejó dentro de ella miles de rayos de sol. El Sol le estaba tan agradecido a la gata que decidió conceder el don de dar buena suerte. Y así es como aparecieron las Gatas Carey. Son las hijas de la gata negra que acompañó al sol por su periplo en la tierra. Todas las Carey heredaron de su madre los rayos del sol en su pelaje y la capacidad de dar buena suerte a quien bien les quiere.”
A algunas personas les parecen "feas", lo cual hace que su adopción sea más costosa que la de otros gatos. Sin embargo, nosotros las encontramos preciosas, diferentes, y únicas.
¿Quién no quiere disfrutar de un ser mágico cerca?
Dales una oportunidad si decides adoptar. No te arrepentirás y llenarás tu hogar de alegría y misterio.